La Fundación Empresa y Desarrollo es una organización sin fines de lucro que pretende generar un impacto por medio de proyectos dirigidos hacia sectores poco favorecidos en El Salvador. Dichos proyectos pretenden generar resultados significativos  en la vida de las personas beneficiadas. Algo que diferencia a la fundación de el resto de fundaciones hermanas, es que los proyectos que realizan tienen objetivos a largo plazo por ende tienen un mayor impacto social. De la mano de los proyectos productivos, realizan proyectos de desarrollo integral.

Su objetivo primordial es disminuir la pobreza en zonas de escasos recursos a través del desarrollo de proyectos empresariales, rentables y sostenibles, que generen una mejor calidad de vida e implementando un modelo empresarial de gestión exitoso. Al mismo tiempo sostiene una visión de desarrollo integral que mejore las condiciones de la educación, salud, vivienda y valores

NUESTROS PROYECTOS

ÁREAS DE TRABAJO

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Son los proyectos claves de la fundación, se busca realizar proyectos sostenibles en el largo plazo, con una duración mínima de 3 años.

PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRAL

Son los proyectos que buscan constituir alianzas con instituciones especializadas en las áreas de salud, vivienda, educación y valores

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS GRANDES ÁREAS

Proyectos productivos

Proyectos de desarrollo integral

Boulevard Altamira #13, Residencial Villa Galicia, San Salvador.

PBX: (503) 2248-6722