NUESTRO FUNDADOR:

CARLOS SAADE HASBUN

El Ingeniero Carlos Saade Hasbun cuenta con una amplia experiencia empresarial a lo largo de su vida. Desde los 15 años de edad comenzó a manejar su propia empresa, demostrando así su espíritu emprendedor y liderando a la fecha un grupo de empresas exitosas, principalmente en el ramo de la electrificación.

Para el Ingeniero Saade, el desarrollo económico y social de las personas en la categoría de pobreza sólo es viable con la implementación de programas y proyectos sostenibles e inclusivos; es por ello, que tuvo la motivación de retribuir a la sociedad todos los conocimientos y experiencias exitosas adquiridas a lo largo de su carrera, por medio de la creación de Fundación Empresa y Desarrollo; con la finalidad de ejecutar éstos proyectos acompañados de acciones de desarrollo integral en comunidades de escasos recursos.

El Ingeniero Saade cree firmemente que el desarrollo del país y especialmente de las personas, no es sólo tarea del gobierno, es por eso que propone trabajar en conjunto con los demás actores de la sociedad. El compromiso de la Fundación Empresa y Desarrollo es el acompañamiento en el largo plazo y asegurar los resultados de los proyectos.

Boulevard Altamira #13, Residencial Villa Galicia, San Salvador.

PBX: (503) 2248-6722