MISIÓN

Somos una organización privada, apolítica y sin fines de lucro, que canaliza esfuerzos y recursos para la promoción de un modelo de emprendedurismo un modelo de gestión empresarial, que reduce la pobreza, a través de la creación de empresas y proyectos en sectores de escasos recursos económicos, con el propósito de generar riqueza en la sociedad salvadoreña.

VISIÓN

Crear riqueza en la sociedad principalmente en grupos empresariales de escasos recursos económicos, involucrando el desarrollo integral, que mejore las condiciones de su educación, salud, vivienda, valores y servicios básicos.

OBJETIVOS

• Implementación y desarrollo de proyectos rentables y sostenibles, a través de un modelo de gestión exitoso.

• Estructurar un programa de capacitación para los beneficiarios de los proyectos el cual ampliará conocimientos, fortalecerá habilidades y enriquecerá su cultura, como recurso de superación personal y colaborando a una sociedad más consciente y exitosa.